Salud y bienestar

EMERGENCIA

VIDEO: Sonaron cacerolas como protesta por manejo de crisis

Algunas familias bumanguesas se asomaron al balcón de sus apartamentos para expresar descauerdo con medidas adoptadas para contener el covid-19.

Bucaramanga

El sonido de cubiertos golpeando utensilios de cocina se escuchó de nuevo en Bucaramanga, en la noche de este miércoles, en una manifestación convocada por redes sociales que tenía como objetivo expresar rechazo a la manera en que el gobierno nacional maneja la crisis ante el coronavirus.

Lea también: Será el Gobierno Nacional quien decrete toque de queda

Algunas familias de la capital de Santander se asomaron al balcón de sus apartamentos en el centro; hicieron ruido durante unos 20 minutos lo que contrastró con el poco movimiento de vehículos en las calles aledañas, como ya es costumbre desde que comenzó el estado de alerta por la llegada del covid-19 a la región.

Lea también: Primer caso de Covid-19 en Santander está en Floridablanca

La reacción ciudadana responde a las críticas suscitadas en contra del presidente Iván Duque quien no ha atendido la petición de cerrar el aeropuerto El Dorado como medida extrema para evitar la llegada de personas contagiadas con el virus.

Lea también: Semana Santa en privado en Bucaramanga

El Instituto Nacional de Salud, INS confirmó dos casos de la enfermedad en Santander. Las dos personas contagiadas son un hombre de Floridablanca y una mujer residente en Bucaramanga. Los pacientes estuvieron hace poco en España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad