Coronavirus Covid-19

Primer caso de Covid-19 en Santander está en Floridablanca

El Ministerio de Salud rectificó la información, ya que inicialmente informó que se presentó en Bucaramanga.

La secretaria de Salud de Floridablanca, Olga Lucía Caballero confirmo que en el municipio se presentó el primer caso positivo de coronavirus en Santander.

El anunció se rectificó, luego de que el Ministerio de Salud y autoridades dijeran en un principio que se había presentado en Bucaramanga.

La jefe de la cartera explicó que se trata de un joven de 24 años que regresó a Colombia proveniente de España el pasado 12 de marzo y en estos momentos se encuentra aislado en su casa recibiendo atención especializada.

"El joven presentó síntomas respiratorios a su llegada y acudió a su IPS donde se le practicó el examen correspondiente y en las últimas horas el Instituto Nacional de Salud nos notificó que es un caso positivo". Expresó la directora de la entidad de salud en Floridablanca.

 

El segundo caso del departamento lo confirmó en la mañana del miércoles 18 de marzo el Ministerio de Salud y está en Bucaramanga.

Se trataría de una mujer entre los 30 a 39 años, también proveniente de España y también está recibiendo atención desde su domicilio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir