Coronavirus en Medellín
Coronavirus en Medellín

Hospital General de Medellín aclara directrices para pacientes y familiares

El hospital toma medidas preventivas ante brote de coronavirus.

Como medida de prevención ante expansión del Covid-19, este importante hospital de Medellín, anunció algunas pautas para los pacientes que están internos y los familiares de los mismos. Una de ellas es con respecto a las visitas. La entidad manifestó que estas solo estarán permitidas entre la 1 y las 3 de la tarde, así mismo, se permitirá únicamente el ingreso de un familiar por paciente durante toda la visitas sin habilitar la rotación de visitantes.

Otra de las medidas se trata de la restricción de las visitas de familiares de pacientes que se encuentran en cuidados intensivos. Esto como medida preventiva ante la situación delicada en la que están estos pacientes. A cambio, los familiares pondrán consultar el estado de sus seres queridos internos en la UCI, a través de la línea telefónica 384 73 00.

Lea también Refuerzan operativos de control en el aeropuerto de Rionegro

El hospital anunció además que las citas odontológicas quedan suspendidas hasta nueva orden. Así que se aplazarían, por el momento, los tratamientos de odontología.

Por último, el hospital compartió información de cuidados personales, como lo han reiterado las autoridades de salud, no saludar de mano, quedarse en casa si se tienen síntomas de gripa y mantener un lavado constante de manos.

Lea EPM pide uso racional del agua ante aumento del consumo por Covid-19

La entidad solicita comprensión ante la situación y aclara que estas son medidas para contener el brote de coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir