Coronavirus en Medellín
Coronavirus en Medellín

En Medellín, las UVA y parques de EPM cierran temporalmente

EPM cerrará preventivamente algunos espacios y reestablecerá el servicio de los lugares donde estaba suspendido.

En un comunicado de las Empresas Públicas de Medellín, se informó a la ciudadanía que en estas épocas de prevención y cuidados, los servicios de recreación que se presta mediante el programa Puertas Abiertas, estarán cerrados. La medida incluye el cierre del Parque de los Deseos, el Museo del Agua, la Casa de la Música y las 14 Unidades de Vida Articulada. Los lugares estarán cerrados hasta nueva orden.

Lea también: Prohíben ingreso a cerros y aéreas ecológicas en Medellín

Por otro punto, la empresa aclaró que, con motivos de prestar con efectividad el servicio de agua, tan importante para los cuidado personales, reestablecerán el servicio que se había suspendido en algunos sectores de Medellín, especialmente del centro, oriente y nororiente.

Adicionalmente, confirmó que gran parte de su equipo de trabajo opera desde las casas, por lo que las oficinas de atención al cliente funcionarán entre las 7:30 de la mañana y las 12 del mediodía únicamente para las cédulas cuyo número termina en un 0, 2, 4, 6, y 8. Mientras en las tardes, se atenderán a las cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9.

Estas medidas, como lo informa EPM, son para acatar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir