Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Este es el nombre (verdadero) del hijo de Luisa Fernanda W
Huila

Abandonan bebé de dos horas de nacida en el Huila

Es el segundo caso que se registra en lo corrido del 2020. El primero se notificó el pasado 19 de febrero en zona rural del municipio de La Plata.

El hallazgo de la bebé de solo 24 horas de nacida se registró hacia las 3:10 p.m. de la tarde este sábado, cuando a través de una llamada telefónica, uniformados de la Policía son enterados sobre el llanto de un bebé que provenía de un portero en la vía a San Adolfo, zona rural de Pitalito.

De inmediato personal de Infancia y Adolescencia junto con bomberos se desplazan al lugar donde fue hallada una bebé aún con la placenta y cordón umbilical, envuelta en una cobija.

 


De inmediato la infanta es trasladada al hospital de San Antonio, dónde es valorada por los galenos quienes manifiestan que se encuentra estable y fuera de peligro, pero por la exposición al sol presenta quemaduras y pañalitis.

De lo anterior se informa al defensor de familia del ICBF del municipio para el respectivo restablecimiento de derechos. Igualmente se inicia la investigación para dar con el paradero de la madre de la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir