Orden Público

Huila

Abandonan bebé de dos horas de nacida en el Huila

Es el segundo caso que se registra en lo corrido del 2020. El primero se notificó el pasado 19 de febrero en zona rural del municipio de La Plata.

Abandonan bebé de dos horas de nacida en el Huila

Abandonan bebé de dos horas de nacida en el Huila / Cortesía Policía Huila

El hallazgo de la bebé de solo 24 horas de nacida se registró hacia las 3:10 p.m. de la tarde este sábado, cuando a través de una llamada telefónica, uniformados de la Policía son enterados sobre el llanto de un bebé que provenía de un portero en la vía a San Adolfo, zona rural de Pitalito.

De inmediato personal de Infancia y Adolescencia junto con bomberos se desplazan al lugar donde fue hallada una bebé aún con la placenta y cordón umbilical, envuelta en una cobija.

De inmediato la infanta es trasladada al hospital de San Antonio, dónde es valorada por los galenos quienes manifiestan que se encuentra estable y fuera de peligro, pero por la exposición al sol presenta quemaduras y pañalitis.

De lo anterior se informa al defensor de familia del ICBF del municipio para el respectivo restablecimiento de derechos. Igualmente se inicia la investigación para dar con el paradero de la madre de la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad