Muertes

Hallan cadáver de agricultor en una finca en Turbana, Bolívar

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, la Policía asegura que fue accidental

Bastante descompuesto fue hallado el cadáver de un agricultor identificado como Duván Acevedo Miranda, en una finca ubicada en el sector El Campo del municipio de Turbana, departamento de Bolívar.

 

De acuerdo a sus familiares, el hombre salió hace 10 días como era costumbre, a realizar las labores de agricultura en su finca, sin embargo, nunca regresó a su vivienda.

 

Las labores de búsqueda se iniciaron luego que una de las vecinas, le informó a sus seres queridos que llevaba cinco días sin verlo. La última vez que supieron de su paradero fue cuando Duván llegó a pedirle un vaso de agua a la mujer.

 

El cadáver fue hallado descompuesto por un hombre sordomudo, quien se encargó de dar aviso a la Policía que luego lo trasladó hacia la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena. El cuerpo será enviado a Barranquilla donde se determinarán las verdaderas causas de su muerte.

 

Las primeras hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena, es que todo se trató de un suceso accidental producto de una picadura de abejas o de una caída.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir