Actualidad

Asesinatos

A la cárcel uniformado señalado de asesinar a Cindy Morales

Fiscalía entregó detalles de la investigación contra patrullero de la SIJIN Johan Ossa Lopera. El hombre fue enviado a la cárcel por orden de un juez.

A la cárcel uniformado señalado de asesinar a Cindy Morales

A la cárcel uniformado señalado de asesinar a Cindy Morales / Fiscalía de Caquetá

Alexander Bermeo, director de Fiscalía, se refirió al proceso contra Jhohan Alberto Ossa Lopera, el patrullero de la Policía señalado de ser el responsable del cruel asesinato de su exnovia, Cindy Morales Salguero, el pasado 29 de febrero en un barrio de la ciudad de Florencia.

El hombre enfrenta un proceso por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado, violación a habitación ajena y acceso abusivo a un sistema informático.


“Las pruebas que tenemos son cerca de 300 horas de grabación de videos, fotografías, y testimonios de personas que manifestaban la persecución que el hombre hacía a su víctima, esto nos permite dar cuenta que él podría ser quien asesinó a la joven”, dijo el director de Fiscalía.


De acuerdo con la información entregada, el hombre habría golpeado con un objeto contundente a Cindy, lo que ocasionó su deceso. Ossa Lopera podría enfrentar una condena de sesenta años de prisión. El uniformado permanecerá recluido en el centro carcelario del Cunduy en Florencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad