Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • ¿Predicción de Los Simpson para este 20 de enero?
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

A la cárcel uniformado señalado de asesinar a Cindy Morales

Fiscalía entregó detalles de la investigación contra patrullero de la SIJIN Johan Ossa Lopera. El hombre fue enviado a la cárcel por orden de un juez.

Alexander Bermeo, director de Fiscalía, se refirió al proceso contra Jhohan Alberto Ossa Lopera, el patrullero de la Policía señalado de ser el responsable del cruel asesinato de su exnovia, Cindy Morales Salguero, el pasado 29 de febrero en un barrio de la ciudad de Florencia.

El hombre enfrenta un proceso por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado, violación a habitación ajena y acceso abusivo a un sistema informático.


“Las pruebas que tenemos son cerca de 300 horas de grabación de videos, fotografías, y testimonios de personas que manifestaban la persecución que el hombre hacía a su víctima, esto nos permite dar cuenta que él podría ser quien asesinó a la joven”, dijo el director de Fiscalía.


De acuerdo con la información entregada, el hombre habría golpeado con un objeto contundente a Cindy, lo que ocasionó su deceso. Ossa Lopera podría enfrentar una condena de sesenta años de prisión. El uniformado permanecerá recluido en el centro carcelario del Cunduy en Florencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir