Coronavirus

Neiva suspende actividades masivas por COVID- 19

Asimismo, se informó que las rondas san pedrinas; actividades a realizar en el mes de marzo, se realizarán sin público.

En un pronunciamiento oficial Gorky Muñoz alcalde de Neiva decretó las primeras medidas adicionales de cuidado, prevención y tratamiento frente al COVID-19 en la ciudad. Los lineamientos irán hasta el 31 de mayo indicó el mandatario

“Se suspenden los eventos masivos a realizar en marco de los cumpleaños de la ciudad, como lo es el Festival Folclórico infantil, la Clásica de Ciclismo por tratarse de eventos que reúnen a más de 500 personas”, afirmó Muñoz Calderón.

Asimismo, se informó que las rondas san pedrinas; actividades a realizar en el mes de marzo, se realizarán sin público, con el objetivo de cumplir con los lineamientos direccionado por el Gobierno Nacional.

Joven fue golpeada por habitante de calle en Neiva

Seguimiento en Huila a pacientes con afecciones respiratorias

Intoxicación masiva de estudiantes en Altamira, Huila

“Respecto a las rondas san pedrinas, informamos que se desarrollaran con la asistencia única de los participantes en el parque Jorge Villamil Cordobés, sin asistencia de público, sin embargo, haremos trasmisión a través de redes sociales para que los neivanos puedan observar”, afirmo el mandatario local.

Se indicó, asimismo, que todo tipo de eventos que congreguen a grupo de más de 500 personas quedan suspendidos, y se invitó a la iglesia católica y demás grupos religiosos a evitar generar eventos donde se reúna un grupo mayor de 500 personas.

Aunque en la capital del Huila no existe un reporte de casos positivo del virus, las autoridades invitaron a la comunidad a mantener la calma, y tomar las medidas preventivas necesarias.

Cargando