Coronavirus

Uninorte cancela grados este viernes como prevención por coronavirus

Cortesía @ICETEX /

Luego de aplazar la Cátedra Europa, ahora la Universidad del Norte cancela las dos ceremonias de grados programadas para este viernes como medida de prevención por el Coronavirus.

Según la Universidad del Norte, esta medida se toma tras el anuncio del Ministerio de Salud de evitar aglomeraciones de personas y realización de eventos masivos.

“Entendemos la frustración que sienten los graduandos y sus familias, y la compartimos como Institución. No obstante, nos preocupa la aglomeración de más de 3000 personas de distintas procedencias, en las dos ceremonias del viernes, en condiciones en donde ya el virus circula en el Caribe colombiano y la Organización Mundial de la Salud ha declarado la pandemia a nivel global”, dijo el rector Adolfo Meisel, a través de un comunicado de prensa.

Lea también: Uninorte aplaza Cátedra Europa como prevención por coronavirus

Según la institución educativa, ahora las ceremonias se realizarán de manera virtual a partir de las 10:00 de la mañana en donde se verá un video que incluye las intervenciones protocolarias y presentación de los nombres de cada uno de los graduandos.

En cuanto a los diplomas y actas de gado digitales estarán disponibles desde el 13 de marzo en el correo institucional de cada estudiante. Y para el 12 de marzo se citó a los graduandos que reciben medallas de oro, plata, mérito universitario y deportivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir