Demandas

Alcalde de Manizales enfrenta demanda que él interpuso contra la alcaldía

Explican que cuando Carlos Mario Marín fue concejal, interpuso una demanda en contra de la alcaldía, y que hoy deberá enfrentarse a esta

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, interpuso una demanda en contra de la administración municipal por el caso de Tierra Viva, cuando era concejal, y actualmente en su cargo como alcalde, se encuentra enfrentando dicha demanda.

Las dudas y preocupación de diferentes sectores no se han hecho esperar, pues cuestionan si Marín puede desempeñar su labor tras haber demandado él mismo a la administración.

“Es gravísimo lo que ocurre porque Carlos Mario Marín cuando era concejal instaló una denuncia penal y una demanda en contra del alcalde de turno, hoy esa demanda continúa en contra del municipio y hoy él es alcalde, la indemnización que se vendrá para Manizales es muy fuerte y saldrá de los recursos de los ciudadanos”, así lo explicó el concejal Victor Hugo Cortés.

Lea también: En el 2.021 Caldas y Risaralda estarán 100% electrificados

El concejal señala además que espera una pronunciación del alcalde sobre tal proceso, “él debe salir a dar explicaciones porque hoy le toca defender los intereses del municipio de Manizales y no podemos nosotros asumir los recursos”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como@MagdaJimenaRíosCaracolCaldasen Twitter@CaracolCaldasy escuche la más completa información en los1180 AMde Caracol Radio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir