Orden Público

Hurto

Apartan del cargo a policías por millonario robo en Bogotá

La Secretaría de Seguridad confirmó que los uniformados estuvieron involucrados en un caso de ‘fleteo’ en el occidente de la capital.

Policía

Policía (Colprensa)

La semana pasada en el barrio Hayuelos de la localidad de Fontibón un comerciante denunció ser víctima de un millonario hurto. Según el afectado, unos policías lo interceptaron mientras llegaba a un conjunto residencial, lo pasearon un rato por la zona, lo despojaron de sus elementos de valor, le quitaron las llaves de su apartamento y luego se robaron en total 160 millones de pesos.

Los policías estaban uniformados, se movilizaban en una moto y en una patrulla de la institución. El hombre denunció lo sucedido desde la madrugada del pasado viernes y se anunció la apertura de una investigación.

“El calendario de obras de Peñalosa fue muy optimista”: director del IDU

Así fue la fuerte granizada de este martes en Bogotá

Pico y placa extendido y los sábados: las propuestas que estudia Movilidad

“Como suele suceder en estos casos, afortunadamente pocos y excepcionales, la propia policía asume un proceso de investigación interno desde el punto de vista disciplinario y si hay más elementos desde punto de vista penal, tenemos un comandante que no duda en poner a disposición tanto disciplinario como penalmente a aquellos policías que cometen delitos”, manifestó el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

Por lo menos tres policías ya fueron apartados de sus cargos mientras avanzan las investigaciones, pero no descartan que esto pueda ser una estructura criminal más grande dentro de esta institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad