Sucesos

Mujer y líder social fueron agredidos en un corregimiento de Cartagena

Cuatro jóvenes los golpearon en la cabeza, brazos y manos. El caso se presentó en la plaza de Bayunca

A través de los micrófonos de Caracol Radio, Antonio Berrío, líder social del corregimiento de Bayunca en la zona norte de Cartagena, denunció que una fue víctima de agresión en compañía de su prima, en plena plaza principal de la población a unos pocos metros de la subestación de Policía.

El caso se presentó en horas de la madrugada cuando el líder salió a comprar unos fritos junto a su familiar identificada como Linda Luz Beleño. Estando en el lugar, un grupo de jóvenes se acercó y presuntamente entre todos empezaron a insultar a la mujer por no ser oriunda del corregimiento.

“Le empezaron a decir que era una corroncha y otras palabras obscenas, todo por ser residente en el departamento del Cesar. Al ver esto, me acerqué a ellos y empecé a decirles que no se metieran con ella. Luego fuimos ultrajados y atacados, nos golpearon en diferentes partes del cuerpo”, sostuvo Berrío.

Lea también: Vendedora pretendía estafar a turistas chilenos en Cartagena

El líder social presenta lesiones en la cabeza, frente, brazo derecho y mano izquierda. Por su parte, Linda Luz, tiene heridas en sus brazos.

Berrío manifestó que procederá a instaurar la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir