Cultura

Música

En Cartagena le sacan champeta al coronavirus

Según el productor, José Quessep, el tema musical pretende llevar un mensaje de prevención para evitar su propagación

Cartagena de Indias

Ante la llegada del Coronavirus al país, el productor cartagenero, José Quessep, decidió sacarle un tema musical a esta enfermedad a ritmo de champeta. Según el artista, con la canción pretende llamar la atención de los colombianos para que acaten las principales recomendaciones que hacen las autoridades.

Hace varios años, Quessep también puso a bailar a la Región Caribe con el “Chikunguña”, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti que afectó a muchas personas de la costa colombiana.

Lea también: Cartagena y su sector turístico preparan protocolos por el Coronavirus

“Como ya había hecho el Chikunguña, dije voy a hacerle algo jocoso al Coronavirus, pero lo hago jocosamente buscando la prevención. La invitación es que nos lavemos las manos y usemos el tapabocas para evitar la propagación de la enfermedad”, expresó Quessep en Caracol Radio.

El productor sostuvo que el tema musical va dirigido especialmente a todas las personas que habitan en los estratos bajos, quienes padecen enfermedades muchas veces por desconocimiento, descuido y sus difíciles condiciones de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad