Justicia

Homicidios

Con arma de fuego, asesinan a joven dentro de una discoteca en Cartagena

A través de los micrófonos de Caracol Radio, la comunidad de Buenos Aires ya había advertido las constantes peleas que se presentan en el negocio

Cartagena de Indias

Lo que tanto habían advertido los habitantes del barrio Buenos Aires a través de los micrófonos de Caracol Radio ocurrió. Un joven de 26 años identificado como Holver Enrique Carrasquilla Garcés fue asesinado dentro de la discoteca “La Kz”, ubicada entre Buenos Aires y La Troncal en Cartagena.

Según la versión entregada por la Policía a Caracol Radio, todo se presentó porque la víctima fatal tuvo altercado con otro sujeto conocido como "El Flaco", a quien habría golpeado con una botella en la cabeza.

Tras ser agredido, “El Flaco”, salió del establecimiento a buscar un arma de fuego que tenía en una camioneta Toyota Fortuner de placas KKF-191, con la que intimidó a los encargados de la seguridad y logró ingresar a la discoteca.

Inmediatamente y sin importar la presencia de todas las personas que se encontraban rumbeando, le propinó dos balazos a Holver Carrasquilla, uno de ellos en la cabeza y otro en el homoplato izquierdo.

Los impactos de bala fueron letales. El joven de 26 años murió ante la gravedad de las heridas mientras que el presunto asesino emprendió la huida en la camioneta.

La Policía Metropolitana encontró el cadáver a las afueras del establecimiento e inició una persecución para tratar de capturar al homicida, sin embargo, solo lograron ubicar el automotor en el que huyó en un parqueadero del barrio Almirante Colón.

Carrasquilla Garcés, tenía antecedentes por los delitos de hurto calificado y fuga de presos.

Lea también: Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Cartagena

Hace pocos días, Caracol Radio llegó al barrio Buenos Aires ante las quejas presentadas por la comunidad, quienes denunciaron que en este establecimiento se presentan peleas constantemente y presuntas irregularidades en su funcionamiento. Este medio constató que la discoteca se encontraba sellada en ese momento, pero inexplicablemente este fin de semana volvió a funcionar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad