Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Comedores escolares

En Córdoba el Plan de Alimentación Escolar llegará a 155.585 estudiantes

El Gobierno Departamental presentó el Plan de Alimentación Escolar (PAE) para los 27 municipios no certificados para la vigencia 2020-2023.

()

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, presentó ante la comunidad educativa de la Institución Educativa San José de Moñitos, el Plan de Alimentación Escolar (PAE), para los 27 municipios no certificados para la vigencia 2020-2023.

El contrato, el cual tiene como objeto el suministro de complemento alimentario modalidad ración servida, para estudiantes de las instituciones educativas oficiales registrados en el Sistema Integrado de Matrícula (Simat) de municipios no certificados del departamento, fue adjudicado a la Fundación Social Construyendo Vidas (Funsovid).

Este programa garantiza el suministro por 119 días del calendario académico del año 2020 y su valor es de $36.461.091.330.51.

Lea también: Autoridades descartan caso sospechoso de Coronavirus en Montería

La población beneficiada es de 155.585 estudiantes, quienes recibirán, durante el tiempo de ejecución, 12.235.699 complementos alimentarios o desayunos escolares y 6.278.916 almuerzos para la jornada única, completando así un total de 18.514.615 raciones.

"El Programa de Alimentación Escolar es una iniciativa con sentido social, que contribuye con el acceso y la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes, por eso es necesario que entre todos seamos vigilantes y celosos de su ejecución", advirtió Benítez Mora.

Al referirse al cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional en cuanto al contenido de los alimentos suministrados a los estudiantes, advirtió que los responsables de la entrega no pueden alterar el cronograma establecido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir