Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus

Autoridades descartan caso sospechoso de Coronavirus en Montería

Se trata del caso de una mujer que estuvo de viaje en Europa y presentó síntomas que llevaron a que fuera aislada en un hospital.

()

La Secretaría de Salud de Córdoba informó que una paciente que había sido internada en un centro médico por presentar síntomas relacionados con el Covid-19, dio resultado negativo en las pruebas realizadas por parte del Instituto Nacional de Salud (INS).

Se trata del caso de una mujer que estuvo de viaje en Europa y que al llegar a suelo cordobés presentó síntomas que llevaron a que fuera aislada en un hospital.

Lea también: Este lunes quedaría apagado el incendio forestal en la Ciénaga de Corralito.

“La situación que se presentó fue con una mujer residente de Montería, entre otras cosas médico de profesión, que estuvo visitando algunas ciudades de Europa, pero en estas capitales en las que estuvo no hay presencia del virus. Sin embargo, nos informó que presentaba una sintomatología respiratoria y de inmediato aplicamos el protocolo que está establecido por el Ministerio de Salud para estos casos, descartando totalmente el virus”, dijo el secretario de Salud Departamental, Walter Gómez.

El funcionario aseguró que se están tomando todas las cautelas para que la gente esté tranquila y evitar así alarmismo entre la comunidad.

Por otro lado, el Secretario de Salud de Córdoba aclaró que actualmente existen contratadas 10 personas de nacionalidad china en la empresa de generación y comercialización de energía Gecelca y que se encuentran en óptimas condiciones de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir