Motociclismo

Motorizados atracan a mujer de la tercera edad en El Cabrero, Cartagena

Residentes del sector denunciaron que la administración permitió el tránsito de motos con parrilleras, y los atracos aumentaron

Cuando se dirigía a su residencia después de pagar el recibo de un servicio público en una empresa de giros, dos hombres en moto atracaron a una mujer de 77 años de edad.

El hecho ocurrió sobre la avenida Tercera del barrio El Cabrero en Cartagena, sector donde no se permite el tránsito de motos con parrillero hombre.

La mujer de la tercera edad quedó con algunas laceraciones en su cuerpo tras ser arrastrada en plena vía pública por varios metros, luego que los delincuentes le sujetaron con fuerza el bolso en el que tenía todas sus pertenencias y su teléfono celular.

Le puede interesar: Ocho barrios de Cartagena le dijeron al alcalde Dau "No al mototaxismo"

"A finales del año pasado enviamos un requerimiento a la Policía por los atracos. Se hicieron los controles, pero nuevamente se incrementaron, especialmente en la avenida Tercera que es la que queda aledaña a los mangles. Diariamente se están presentando hurtos", denunció Sabrina Betancourt, administradora encargada del edificio Porto Castello.

Los vecinos del barrio El Cabrero también aseguraron que no se está respetando la medida adoptada por la Alcaldía de Cartagena, pues diariamente se ven motociclistas transitando con parrillero hombre.

"Aquí los mototaxistas andan tanto con parrilleras como con parrilleros. Queremos mayores controles", recalcó Betancourt.

Cargando