Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a sujeto que extorsionaba a tenderos al suroriente de Cartagena

Este hombre se hacía pasar como integrante de ‘Los Rastrojos’, para exigir dinero a sus víctimas, a cambio de no atentar contra su vida.

Capturan a sujeto que extorsionaba a tenderos al suroriente de Cartagena

Capturan a sujeto que extorsionaba a tenderos al suroriente de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

En las últimas horas, en una oportuna reacción desplegada por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue capturado en flagrancia un hombre, por el delito de extorsión, en el suroriente de la ciudad.

Este procedimiento fue desplegado en el barrio La Candelaria, cuando el capturado despojaba de la suma de 200 mil pesos, a un comerciante de la zona, como parte de una exigencia extorsiva, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Lea también: Pelea de taxista y turista polaco en Cartagena

De acuerdo con las investigaciones, este hombre manifestaba ser integrante del grupo armado organizado Los Rastrojos, venía haciendo exigencias millonarias a la víctima, mediante amenazas, exigiendo una suma por cuotas.

Cuando recibía la suma de 200 mil pesos, como pago inicial, este hombre, identificado como Conrado Elías Salazar Henao, de 40 años, fue capturado en flagrancia por el delito de extorsión.

Lea también: Capturan a 'Duban', señalado de ser presunto expendedor de drogas en Mompox

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, donde se definirá la legalidad del procedimiento de captura, se imputarán los cargos y se solicitará la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Capturan a hombre que presuntamente abusó de su sobrina

Las personas que estén siendo víctimas de extorsión pueden denunciar a la línea gratuita 165 del GAULA de la Policía Bolívar o acercarse a las nuevas instalaciones ubicadas en el nuevo Comando ubicado en el barrio Manga, a poner en conocimiento estos hechos, evitando afectar la tranquilidad y el patrimonio económico de los Cartageneros y Bolivarenses. Recuerde: Yo no Pago. Yo Denuncio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad