Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a 'Duban', señalado de ser presunto expendedor de drogas en Mompox

En el procedimiento las autoridades le hallaron en su poder 8 papeletas de base de coca.

Capturan a 'Duban', señalado de ser presunto expendedor de drogas en Mompox

Capturan a 'Duban', señalado de ser presunto expendedor de drogas en Mompox(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de indias

En el despliegue de las acciones operativas y de control en el marco de la estrategia “Mompox somos uno, somos todo”, para la disrupción del delito en el municipio de Mompox. La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron en las últimas horas la captura de un presunto delincuente por la posible comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Paz del municipio de Mompox, momentos en que los uniformados le practicaron un registro personal a una persona conocida como “El Duban”. En el procedimiento las autoridades le hallaron en su poder 8 papeletas de base de coca.

Lea también: Capturan a joven de 17 años por homicidio en el barrio Villas de Aranjuez

Por tal motivo, fue capturado y llevado ante la autoridad competente, por el posible delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En las últimas horas se llevará a cabo las audiencias preliminares para definir su situación jurídica.

Por su parte el Coronel Tahir Rivera Suescun, afirmó, que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad