Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
MUJERES PROTAGONISTAS

¨La lucha por la naturaleza, es la lucha por la vida¨Isabel Cristina Zuleta

Así lo manifestó la líder del Movimiento Ríos Vivos en el foro internacional de NoViolencia en Uniquindío

¨La lucha por la naturaleza, es la lucha por la vida¨Isabel Cristina Zuleta

¨La lucha por la naturaleza, es la lucha por la vida¨Isabel Cristina Zuleta

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Isabel Cristina Zuleta Vocera de movimientos ríos vivos, participo en el foro internacional de no violencia resistencia al patriarcado, paz y economías para la vida. Se llevó a cabo en la universidad del Quindío, los días 25, 26 y 27 de febrero en el auditorio Bernardo Ramírez y también hizo parte de la sección mujeres protagonistas de Caracol radio.

Isabel Cristina Zuleta, demuestra ser una mujer luchadora e incansable, para defender no solo la vida de ella también la vida de todos y una de las reflexiones que deja en el Quindío es ¨La lucha por la naturaleza, es la lucha por la vida misma¨

Le  puede interesar: Hay que identificar las amenazas que atentan contra el territorio: Isabel Cristina Zuleta ambientalista

Extiende este mensaje a todos para seguir cuidando, protegiendo y defiendo el agua, por más diferencias que tengamos todos, en cuanto a pensamientos, ideologías, razón social, seamos de derecha o izquierda, en Colombia no tenemos fronteras, el aire circula a todas partes y el agua de la misma manera corre.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir