Justicia

Extorsiones

En Montería capturan a un hombre que extorsionaba a una ama de casa

La mujer que acababa de recibir el pago de un seguro, lo cual fue de conocimiento de alias 'El Flaco'.

En Montería capturan a un hombre que extorsionaba a una ama de casa

En Montería capturan a un hombre que extorsionaba a una ama de casa / Colprensa/Referencial (Cortesía)

La Policía Nacional, a través del Guala, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre conocido como ‘El Flaco’, que se hacía pasar como presunto integrante de Los Caparros para intimidar y extorsionar a una mujer.

La captura se realizó en el centro de Montería, luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, una mujer que acababa de recibir el pago de un seguro, lo cual fue de conocimiento de El Flaco, quien aprovechó para hacerse pasar como integrante de este grupo delincuencial y realizar la exigencia económica de dos millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida.

Lea también: A 'Júpiter' cuando llegó a Córdoba se le iba a aplicar la eutanasia

Es así como se planeó un operativo por parte del grupo Gaula en el momento que esta persona iba a recibir el dinero, logrando su captura en flagrancia.

El capturado fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

La Policía llama la atención de la ciudadanía para que contribuya con el aporte de información oportuna para contrarrestar los delitos que más afectan la seguridad y convivencia ciudadana, a través de las líneas de emergencias 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad