Seguridad vial

Policía monitorea las rutas de deportistas y ciclistas de Cartagena

Las autoridades han extendido esta iniciativa a varias periferias como la vía al mar, la Troncal de Occidente y la Cordialidad.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad para deportistas de alto rendimiento y ciclistas, la Policía Metropolitana de Cartagena realizó un encuentro en el auditorio del Comando, estableciendo unas rutas seguras para la práctica de estas actividades recreativas.

Reconociendo el impulso de la práctica del deporte y el uso de la bicicleta en la ciudad, que se ha extendido en varias vías periféricas, como la vía al mar, la Troncal de Occidente y la Cordialidad, se ha generado este espacio de acercamiento, para atender las sugerencias y necesidades de esta comunidad deportiva.

Lea también: Realizan caravana de seguridad en el barrio El Campestre, en Cartagena

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el señor brigadier general Henry Armando Sanabria Cely, escuchó las intervenciones de los deportistas y se comprometió en fortalecer la Red de Participación Cívica, con este grupo de interés, a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

Durante la jornada, cincuenta deportistas y ciclistas participantes, recibieron capacitación en seguridad vial. Además, funcionarios del Grupo de Sanidad de la Policía Nacional, brindaron recomendaciones de seguridad para atender cualquier emergencia médica y primeros auxilios.

Lea también: Campañas contra el turismo informal en Cartagena

Las diferentes especialidades: Carabineros, Fuerza Disponible y Seccional de Tránsito y Transporte, personal de Sanidad de la Policía Nacional y el Grupo de Prevención y Seguridad Ciudadana, también participaron en esta actividad, brindando recomendaciones a los asistentes.

Estas actividades serán realizadas constantemente con los diferentes grupos de ciclistas, para fortalecer la seguridad en ciertos puntos críticos denunciados en esta jornada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir