Cultura

Judicial

Familia Maury González pide protección por libertad de 'El Diablo'

Kevin Maury, joven desaparecido hace un año

Kevin Maury, joven desaparecido hace un año(Cortesía)

Ya se cumplen 10 días de la libertad que obtuvo Juan Ricardo Carvajal, alias 'El Diablo', vinculado a la desaparición de los jóvenes Laura Marcela Guarín y Kevin Maury Gonzaléz, hace casi un año en circunstancias que aun no son claras.

Al saber que el único señalado por la desaparición de su hijo está de regreso a las calles, Adolfo Maury asegura que la familia realiza sus actividades cotidianas con una zozobra que provoca el temor de una posible represalia, por lo que hace un llamado a los organismos para que le brinden a él y su familia un esquema de protección.

Lea también: Magistrado del Tribunal de Bquilla se habría enriquecido de manera ilegal

"Para nadie es un secreto el alto grado de peligrosidad de este señor por los antecedentes que tiene y del que estamos seguros que tiene que ver en un 100% en la desaparición de mi hijo por lo que estamos haciendo un llamado para que se nos brinde seguridad", indicó Maury.

El gestor cultural señaló que esta es la primera fiesta de Carnaval que no ha gozado como lo ha hecho en décadas como director del Congo Grande "porque temo por mi vida y la de mi familia".

"Nosotros queremos salir adelante pero la libertad que obtuvo esta persona se nos ha convertido en un dolor de cabeza y un obstáculo para desarrollarnos como una familia tanto a nivel social como psicologicámente", aseguró Maury.

Aunque en primera instancia no pensó participar en los desfiles del Carnaval de Barranquilla, Adolfo Maury decidió hacerlo pero esta vez con una pancarta expresando su amor por su hijo y la esperanza para que éste retorne al seno de su hogar.

"Creo que es la mejor manera de sentir su presencia porque tanto a él como a mí nos apasiona esta fiesta", recordó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad