Marbelle regresó a la promoción musical con “Adicta al dolor”

El álbum en el que se incluirá “Adicta al dolor” aún está en construcción y sigue sin nombre.

Marbelle regresa a la promoción musical con el sencillo “Adicta al dolor” que escribieron Pipe, Jhonatan y Juan Gabriel, integrantes del grupo “Pasabordo” y luego le hicieron algunos ajustes solicitados por ella.

En LO MÁS CARACOL Marbelle escribió la canción como una reflexión dedicada a las mujeres que sin darse cuenta hacen enormes sacrificios al desechar su felicidad por la preocupación que su familia, hijos y esposo, lo sean antes que ella.

Marbelle asegura que esta canción la siente muy propia ya que afrontó esta situación que describe hasta que un día se paró frente al espejo y se dio cuenta que estaba cometiendo graves errores.

El álbum en el que se incluirá “Adicta al dolor” aún está en construcción y sigue sin nombre. No descartó incluir una versión modernizada de su clásico “Collar de perlas” canción que la catapultó a la fama a finales de los 90.

Sobre la serie que contó su vida Mabelle afirmó que no se arrepiente de haberla hecho ya que le sirvió para entender muchas cosas de sus padres. Reconoció que con la “bionovela” se siente desnuda ante el público que pareciera conocer más de su vida que ella misma.

Cargando