Cultura

Marbelle regresó a la promoción musical con “Adicta al dolor”

El álbum en el que se incluirá “Adicta al dolor” aún está en construcción y sigue sin nombre.

Marbelle regresó a la promoción musical con “Adicta al dolor”

Marbelle regresó a la promoción musical con “Adicta al dolor” / Marbelle Facebook

Marbelle regresa a la promoción musical con el sencillo “Adicta al dolor” que escribieron Pipe, Jhonatan y Juan Gabriel, integrantes del grupo “Pasabordo” y luego le hicieron algunos ajustes solicitados por ella.

En LO MÁS CARACOL Marbelle escribió la canción como una reflexión dedicada a las mujeres que sin darse cuenta hacen enormes sacrificios al desechar su felicidad por la preocupación que su familia, hijos y esposo, lo sean antes que ella.

Marbelle regresa a la promoción musical con “Adicta al dolor”

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000997104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marbelle asegura que esta canción la siente muy propia ya que afrontó esta situación que describe hasta que un día se paró frente al espejo y se dio cuenta que estaba cometiendo graves errores.

El álbum en el que se incluirá “Adicta al dolor” aún está en construcción y sigue sin nombre. No descartó incluir una versión modernizada de su clásico “Collar de perlas” canción que la catapultó a la fama a finales de los 90.

Sobre la serie que contó su vida Mabelle afirmó que no se arrepiente de haberla hecho ya que le sirvió para entender muchas cosas de sus padres. Reconoció que con la “bionovela” se siente desnuda ante el público que pareciera conocer más de su vida que ella misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad