Ciudades

RAP Eje Cafetero

Renuncia el gerente de la RAP Eje Cafetero

El funcionario había asumido el cargo en noviembre de 2019 y se convierte en el segundo gerente, en un año, que deja el cargo.

Uriel Orjuela, gerente de la RAP Eje Cafetero

Uriel Orjuela, gerente de la RAP Eje Cafetero / Caracol Manizales

Caldas

A través de una carta dirigida a los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda, quienes conforman el Consejo Directivo de la Región Administrativa de Planificación del Eje Cafetero - RAP. Uriel Orjuela Ospina presentó su renuncia irrevocable al cargo como gerente de la entidad.

Señala Orjuela Ospina en el oficio que, “por solicitud de los miembros del Consejo Directivo, y ante la necesidad de facilitar una salida a las razones políticas invocadas por ustedes, presento mi renuncia irrevocable al cargo de Gerente de la RAP Eje Cafetero a partir del 29 de febrero del año en curso”.

Es de recordar que el funcionario había sido elegido a través de un proceso por concurso de méritos realizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública y nombrado el pasado mes de noviembre. Esto tras la renuncia de Luis Guillermo Velásquez quien había asumido el cargo en febrero de 2019 y quien fue el primer gerente que tuvo la entidad.

Lea También: Aprobada por unanimidad en el Senado la RAP Eje Cafetero

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad