Deportes

Investigación privada

Jesurún: "No hay una sola razón para investigar a la FCF"

El presidente de la FCF aseguró que las acusaciones sobre la reventa de boletas fueron completamente parcializadas.

Jesurún: "No hay una sola razón para investigar a la FCF"

Jesurún: "No hay una sola razón para investigar a la FCF"

11:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000996034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, habló en exclusiva con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre las investigaciones por la reventa de la boletería, el precio de las boletas para las Eliminatorias al Mundial de Catar y la postulación de Colombia como sede del Mundial Femenino 2023.

Respecto a la participación de la Federación en los altos precios de las boletas en la reventa para los partidos de Colombia durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia, Jesurún aseguró esas acusaciones, por parte de un superintendente, fueron parcializadas. "Le vuelvo a decir al país con autoridad y de frente: no hay una sola irregularidad para que la federación siquiera sea investigada; ni los miembros, ni los directivos ni los funcionarios".

Otro de los temas que ha preocupado a los hinchas en los últimos días ha sido los altos precios en la boletería para las partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. "Si analizamos y comparamos estos precios con los precios de las demás federaciones en Sudamérica, creo que somos de la una o des federaciones que mas barata vende la boleta. Además el incremento que se hizo no llegó al 7 o 6%. El precio, para ver un partido de eliminatoria, es muy justo", aseveró Jesurún.

Finalmente, sobre la candidatura de Colombia para ser sede del Mundial Femenino del 2013, el dirigente colombiano confía en que el país pueda ser seleccionado. "La FIFA nos visitó; estuvieron en el Eje Cafetero, Bogotá y Cartagena. Se llevaron una muy buena impresión y estamos en competencia con países muy importantes para recibir la adjudicación. Tenemos aspiraciones de que el primer Mundial Femenino que se haga en Sudamérica sea para nosotros", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad