El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

"Arturo Reyes hizo un trabajo serio y profesional": Ramón Jesurún

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol respaldó al estratega de la Selección Sub 23 pese a no clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Arturo Reyes hizo un trabajo serio y profesional": Ramón Jesurún

"Arturo Reyes hizo un trabajo serio y profesional": Ramón Jesurún(Colprensa)

Colombia

Tras el Torneo Preolímpico que significó la clasificación de Argentina y Brasil a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mucho se habló del rendimiento de la Selección Colombia Sub 23 dirigida por Arturo Reyes, la cual presentó altibajos durante toda la competencia. 

Precisamente, quizá el más señalado fue el entrenador del equipo, pues en el ambiente se respiraba desconfianza hacia su gestión y se criticaron con fuerza ciertas decisiones puntuales en cuanto a cambios y planteamiento de los partidos. Incluso, en nivel de insatisfacción fue tan grande que parte de la opinión pública pidió la renuncia del estratega.

Sin embargo, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, salió al paso de las críticas y dio un espaldarazo a Reyes. "El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos, intentó conformar la mejor Selección. Hubo muchos jugadores con los que no se pudo contar por estar participando en las ligas de los países europeos. Eso hizo un poco de mella, pero también hay que reconocer que los otros participantes tuvieron el mismo problema. Fui testigo de la seriedad y responsabilidad con la que el profesor Reyes manejó esta Selección", señaló el dirigente en diálogo con el diario El Heraldo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad