Protestas sociales

Nuevos bloqueos de camioneros en Bogotá

En la mañana de este martes se presentan bloqueos y trancones en el occidente de la capital del país.

Pese a que el Distrito levantó la alerta amarilla por la baja calidad del aire en una zona de Bogotá, los transportadores de carga insisten en protestar por la restricción de movilidad de sus vehículos que tienen más de 10 años de antigüedad.

En la mañana de este martes, se presentan bloqueos con volquetas y tractomulas en la Carrera 7 con calle 171, en la Avenida Boyacá con calle 71 sur y en la Calle 13 con carrera 138, generando gigantescos trancones a quienes van al occidente de Bogotá.

Los conductores indican que la restricción de movilidad afecta el horario de sus trabajos, por que tienen que madrugar o trasnochar más para poder circular en las vías principales de la cuidad. 

En las afueras de Bogotá, también se reportan trancones por cuenta de esta protesta, principalmente en las vías que conducen a los municipios de Madrid y Mosquera, Cundinamarca.

Anoche también se reportaron complicaciones de movilidad en esa zona de Bogotá, como lo reportaron a Caracol Radio uno de los conductores: “no es justo que cientos de bogotanos, nos tengamos que ver afectados por personas como estas”.

Por su parte, los transportadores de carga, afirmaron que seguirán las manifestaciones hasta que el Distrito levante la restricción a sus vehículos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir