Justicia

Tutela

Concurso de méritos de la Gobernación de Caldas fue suspendido

Así lo dio a conocer Comisión Nacional del Servicio Civil

Gobernación de Caldas

Gobernación de Caldas / Caracol Manizales

Caldas

El concurso de méritos de la Gobernación de Caldas fue suspendido después de que varios funcionarios denunciaran presuntas irregularidades.

El secretario General de la gobernación, Alberto Hoyos explicó que la Comisión Nacional del Servicio Civil reportó la suspensión y que ya se están evaluando dichas tutelas para poder dar las correspondientes respuestas.

“En la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil comunicaron que como medida cautelar los jueces tomaron la determinación de suspender el proceso de concurso de méritos para este centro oriente, ellos se lo comunicaron directamente a la Comisión y a la gobernación y nosotros como gobernación tendremos que dar respuesta a estas acciones de tutela” afirmó Hoyos.

Lea también: Cuatro personas lesionadas deja accidente de tránsito

Manifestó también que no se puede dar una fecha sobre la reanudación del proceso ya que depende del tiempo en el que se evalúen las tutelas, “de acuerdo con lo que dice la norma, estas deben resolverse dentro de los 10 días hábiles siguientes, cada juez debe dar la preferencia a estas tutelas, entonces pongamos que sea un término de suspensión de un mes de acuerdo con los términos establecidos para dar repuesta a ellas”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter CaracolCaldas cuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad