Accidentes tráfico

Cuatro personas lesionadas deja accidente de tránsito

Al parecer el vehículo de la empresa Autolegal se quedó sin frenos.

Volcamiento de bus /

Unidades de Bomberos de Risaralda y San José atienden a esta hora el accidente de un bus de servicio público con número 7500 al parecer por la pérdida de los frenos.

“Se atiende un accidente de tránsito sobre las 6 y 23 horas del día de hoy, en la vía que conduce de Las Margaritas al municipio de San José, en el cual un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Autolegal, sufre un volcamiento sobre la vía, en el cual resultan lesionadas cuatro personas las cuales presentan politraumatismos. Dio a conocer Carlos Alberto Valencia del cuerpo de Bomberos de Risaralda.

Los lesionados están siendo trasladados a centros asistenciales de los municipios de Belalcázar y San José, mientras que los organismos de socorro permanecen en el lugar evaluando a los demás pasajeros y determinando el motivo específico que generó la situación.

Lea También: Indígenas de Caldas piden aclarar supuesta presencia de grupos ilegales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir