Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Marihuana

366 kilos de marihuana fueron incautados en Mocoa

La Policía de Carreteras del Putumayo en la zona del puente metálico en la vía Mocoa - Pitalito, realizó la detención de un vehículo tipo camioneta de estacas en donde se movilizaban dos hombres.

Al verificar la carga transportada dentro del vehículo se encuentran ocultas en bolsas de color negro 349 paquetes envueltos en cinta transparente que en su interior contenían una sustancia vegetal que por su olor y color se asemeja a la marihuana tipo creepy, para un total de 366 kilogramos avaluados en 3.000 millones de pesos aproximadamente.

Es de anotar que en el procedimiento también se realizó la captura en flagrancia de dos personas, los cuales se movilizaban en una motocicleta, por el delito de cohecho, quienes trataron de disuadir al personal uniformado para omitir su función y dejar transitar el vehículo mencionado con los estupefacientes.

Los cuatro capturados junto al alcaloide incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Los capturados tendrán que responder por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir