Cultura

Cultura

Icultur hace Convocatoria a ONG' s y entidades sin ánimo de lucro

para integrar consejo directivo del departamento de Bolívar

Icultur hace Convocatoria a ONG' s y entidades sin ánimo de lucro

Icultur hace Convocatoria a ONG' s y entidades sin ánimo de lucro(ICULTUR)

Cartagena de Indias

En cumplimiento al acuerdo No. 07 del 13 de febrero de 2014 que corresponde al reglamento del Consejo Directivo del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, se está realizando una convocatoria a todas las ONG' S y Entidades Sin Ánimo de Lucro dedicadas a la cultura en el departamento de Bolívar, que quieran postularse la lista de elegibles para ser representantes ante el Consejo Directivo de Icultur.

Las fechas en que estará abierta la Convocatoria para postulaciones será desde el 24 de febrero y se cierra el 9 de marzo. Los tres requisitos primordiales para participar en esta convocatoria serán:

Lea también: Icultur se hace sentir en la Cumbre de Alcaldes Mompox 2020

- El Objeto de la ONG o Entidad Sin Ánimo de Lucro debe tener afinidad con la gestión cultural y con sede en el departamento de Bolívar. Así mismo, debe presentar certificado de existencia y representación con fecha de expedición no mayor de 30 días.

- Acreditar experiencia y/o trabajo en materia cultural en el Departamento de Bolívar por lo menos tres (3) años contados a partir de su constitución legal. Presentar certificaciones de experiencia.

- Hoja de vida del representante legal de la ONG o Entidad Sin Ánimo de Lucro. Incluir datos básicos de contacto: celular, correo electrónico y dirección física donde recibir comunicaciones.

- Certificado de Inspección, vigilancia y control, expedido por la Oficina Jurídica de la Gobernación de Bolívar;

Otros requisitos importantes para poder participar en esta convocatoria de Icultur son: Copia de sus estatutos, copia de la cédula de ciudadanía del representante legal, Certificados de Procuraduría, Contraloría, Policía y medidas correctivas tanto de la organización, como de su representante legal. Cada ONG o ESAL solo podrán postular un representante.

Lea también: Icultur lideró primer Comité Departamental de Seguridad Turística en Mompox

Finalmente, la documentación deberá ser enviada a direccioncultura@icultur.gov.co incluyendo una carta de presentación o brochure que de muestra de su experiencia o trayectoria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad