Algunas empresas transportadoras prestarán servicios desde Buenaventura

Entre las empresas que prestarán su servicio están Corredor del Pacífico que ofrece viajes con destino a Cali y la Flota Magdalena a Bogotá y Medellín

Algunas empresas transportadoras que prestarán sus servicios desde Buenaventura, a pesar del anuncio del ELN de un paro armado durante 72 horas, a partir de este viernes catorce de febrero, contarán con esquema de seguridad vial.

Entre las empresas que prestarán su servicio con normalidad desde la Terminal de Transporte de Buenaventura se encuentran: Corredor del Pacífico que ofrece viajes con destino a Cali y la Flota Magdalena que viaja hacia Bogotá y Medellín.

Por su parte, las empresas que paralizarán sus labores desde este viernes son: Ciudad Señora que tiene destino a Buga, Coopetrans a Tuluá y Trans Empresa Cauca con viajes a Chocó.

“La Terminal tendrá siempre sus puertas abiertas, sin embargo, hicimos acercamiento a cada una de las empresas prestadoras de servicio para la confirmación sobre sí iban a prestar el servicio o no, porque nosotros no operamos vehículos, son ellas las que toman la decisión”, manifestó Epifanía Mosquera, gerente de la Terminal.

La funcionaria, aseguro que estará en contacto permanente con la Policía de carreteras, con el Ministerio de Transporte y también con las empresas de transporte para monitorear los viajes y decisiones que se tomen a última hora durante este paro armado que comienza este viernes catorce y finalizará el lunes 17 del presente mes.

Cargando