“No la dejen morir”
La cruzada de un hombre en Santa Marta para vencer la perdida de la virilidad.
Santa Marta
Rafa Polo, tiene 71 años de vida, la mitad de las horas del día se la pasa en las calles de Santa Marta vendiendo reconstituyente, vitaminas, ungüentos y aliento a los hombres que necesitan ayuda para salir de los problemas que la edad y la impotencia sexual les ocasiona.
Aunque no es médico, su recomendación va más allá al realizar una cruzada de conciencia, para que los hombres no se queden callados y enfrenten los problemas sexuales que las distintas enfermedades ocasionan en el deterioro de los varones.
Se cree que la Andropenia o la pérdida de la virilidad afecta a la mitad de la población de hombres que después de los 45 años presentan alguna sintomatología relacionada con el tema.
Le puede interesar: ¡A calentar San Valentín! Anuncian porno gratis para enamorados
Rafa cree tener un toque especial para romper el hielo que cubre el silencio de los hombres que, por vergüenza y miedo a quedar expuestos, no buscan ayuda profesional y mucho menos comentan su problema.
Con su garganta como un enorme parlante se estaciona en las esquinas de las calles de Santa Marta y grita en angustiantes tonalidades:
“Por Favor no la dejen morir”. Haciendo referencia a la impotencia sexual y exhortando a los hombres a buscar una salida a su problema y de esta manera recupera la felicidad de pareja y su vida cambia para bien.
El testimonio positivo de esta cruzada, como él le llama, ha entregado alentadores momentos de gente que le agradece por haberlos ayudado.
Lea también: ¡Ojo! Mujeres podrían tener orgasmos a través del contacto visual
Rafa Polo visita los lugares concurridos, esquinas, playas, lugares públicos y aborda a las multitudes con su mensaje lleno de una alerta que busca hacer reaccionar a los hombres. Ya cuando lo ven llegar la gente le saluda con el eslogan de esta campaña que nació en su propio corazón; “No la dejen morir”, porque aún hay tiempo de salvarla