Política

Deportes

IDER llevará oferta institucional a Ciudad del Bicentenario en Cartagena

La comunidad recibió la visita de su directora Viviana Londoño

IDER llevará oferta institucional a Ciudad del Bicentenario en Cartagena

IDER llevará oferta institucional a Ciudad del Bicentenario en Cartagena(IDER)

Cartagena de Indias

Con el ánimo de promover el deporte y la recreación como un actor de transformación social en todos los rincones de Cartagena, la directora del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), Viviana Londoño, recorrió Ciudad del Bicentenario y, junto a la Fundación Mario Santo Domingo, destacó zonas en las que se fortalecerá la oferta recreodeportiva.

Queremos llegar a toda Cartagena con la oferta deportiva y estamos atendiendo este recorrido, con el fin de visualizar proyectos y programas en los que el Instituto pueda trabajar para el fortalecimiento del deporte y la recreación en esta comunidad que cuenta con más de 17.000 habitantes”, puntualizó Londoño.

El Macroproyecto Ciudad del Bicentenario cuenta, actualmente, con diversos espacios recreodeportivos, oferta que, a través del IDER, busca ser mejorada y ampliada.

Le puede interesar: Ante el Concejo, IDER expuso situación de escenarios deportivos

Álvaro González Fortich, director territorial de la Fundación Mario Santo Domingo en Cartagena, manifestó: “nos alegra dar estos pasos importantes en materia de deporte y recreación junto a la administración distrital, y así traer más proyectos a Ciudad del Bicentenario, que está más cerca de la gente”.

Ciudad del Bicentenario es el macroproyecto de vivienda de interés social más grande de Cartagena y ha significado una solución de vivienda para las 17.000 personas que lo habitan, hoy en día, y que se espera en un futuro sean 152.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad