Ciudades

Gestión

Gabinete de la alcaldía de Manizales

El secretario aseguró que es muy diferente hacer la planeación de una capital como Manizales que está en constante crecimiento

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de Planeación de Manizales

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de Planeación de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

El economista Juan Felipe Jaramillo Salazar, quien recientemente se desempeñó como secretario de planeación del departamento en la administración de Guido Echeverri Piedrahita, ya está en esa cartera en la alcaldía de Manizales.

En un comunicado a la opinión pública agradeció al alcalde Carlos Mario Marín por depositar en él la confianza para ayudarle a seguir rompiendo paradigmas para llevar a cabo un sueño de ciudad verde y pensar en esos planteamientos de movilidad, desarrollo y crecimiento de los entornos sociales, que se convierten en su principal motivación para aceptar este reto.

Lea también: Detenidos los escoltas de alias “Felipe” en zona rural de Neira

Así mismo aseguró que es consciente de las dificultades que puede tener esta secretaría, ya que es muy diferente hacer la planeación de una capital como Manizales que está en constante crecimiento, en lugar de la de Caldas.

En el cargo sucede a Hernán Roberto Meneses Marín, quien no continúa en la administración municipal por motivos personales.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter@CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad