Orden Público

Bomberos

Varios municipios de Caldas aún no hacen contratación de bomberos

Hay problemas con las alcaldías de Marulanda, San José, Aguadas, Pácora y Aranzazu

Bomberos en Caldas

Bomberos en Caldas / Caracol Manizales

Manizales

Gran preocupación existe en algunos municipios de Caldas porque a la fecha todavía no se lleva a cabo la contratación de los correspondientes cuerpos de bomberos.

El capitán Oscar Fernando Mejía Muñoz, comandante de esta institución en el departamento, manifestó que en una reunión realizada con los jefes de este organismo de socorro en las 27 localidades, se pudo evidenciar que hay problemas con las alcaldías de Marulanda, San José, Aguadas, Pácora y Aranzazu.

Lea también: Presidente Duque afirmó que en Marzo inician obras de Cambao- Manizales

Anunció que tras conocer la negativa de los mandatarios para contratar los servicios de bomberos, se tomó la decisión de poner los casos en conocimiento de la Procuraduría Provincial para que analice por qué se están dando estas situaciones.

En estas municipalidades según sus propias palabras se está haciendo lo imposible para seguir trabajando sin recursos y prácticamente con las uñas, lo cual hace responsables a los alcaldes de lo que pueda suceder en grandes incendios como el ocurrido la semana pasada en el corregimiento de San Félix en Salamina.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas ,en Twitter @CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad