Transporte

Ruta de busetas de Ternera en Cartagena podrá operar provisionalmente

Así lo definió una medida cautelar de un juzgado de la ciudad que ordena su operación hasta tanto Transcaribe garantice un completo servicio

Según una medida cautelar del Juzgado décimo administrativo del circuito de Cartagena, mediante una acción popular interpuesta por Alberto Eugenio Marín Pacheco, Jaison de Jesús Cabarcas Vitola y Wesley Gaviria Puello, se mantiene, mientras se tramita el proceso, la condición suspensiva prevista en los decretos expedidos por el alcalde de Cartagena de sacar de circulación las busetas de Ternera en San José los Campanos.

Lea también: Con acción popular, buscan el regreso de busetas de Ternera en Cartagena

En consecuencia, el juez José Luis Otero Hernández autoriza a las empresas Pemape S.A.; Flota De Lujo S.A.; Empresa de Transporte Rodríguez Torices; Castellanos García Transportge Etul; Empresa De Transporte Montero S.A. Y Empresa De Transporte Renaciente, a que continúen prestando provisionalmente el servicio de transporte publico colectivo de pasajeros en la ruta No. 3 Ternera Avenida Pedro De Heredia Centro, con los vehículos que aún no hayan sido chatarrizados o desintegrados, hasta tanto Transcaribe S.A. garantice la prestación del servicio en condiciones de eficiencia y continuidad.

Lea también: Acción popular busca mantener ruta Ternera - San José en Cartagena

Los accionados son el Distrito de Cartagena, Transcaribe S.A. y Alianza Fiduciaria S.A.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir