Presidencia Colombia

Presidente Duque apoyará la ejecución de proyectos para Risaralda

Dio un espaldarazo a la construcción del hospital de cuarto nivel para el Eje Cafetero y el departamento del Chocó.

Satisfecho se mostró el gobernador Víctor Manuel Tamayo después de la reunión sostenida con el mandatario de los colombianos y la bancada parlamentaria de este departamento.

Allí se abordaron temas fundamentales para el desarrollo de la región como la construcción de un hospital de cuarto nivel que estaría ubicado en Pereira y beneficiaría a los habitantes del Eje Cafetero y el Chocó; además, el presidente anunció que considerará la posibilidad de no dar en concesión a un privado el peaje Cerritos - La Victoria.

Lea también: Proponen que peaje Cerritos - La Victoria sea manejado por Risaralda.

"El país solo cuenta con cuatro o cinco hospitales de cuarto nivel, nosotros no lo tenemos y se nos está muriendo la gente por falta de una atención inmediata y eficaz, así lo entendió el señor presidente, quien manifestó su compromiso y vamos a empezar a trabajar con el equipo de la Presidencia para diseñar el proyecto de prefactibilidad y factibilidad", manifestó Tamayo.

Finalmente, otros temas abordados están relacionados con el apoyo a la planta de procesamiento de plátano que se proyecta para los municipio de Santa Rosa de Cabal y Pereira y el apoyo en la construcción de vivienda rural.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir