Denuncias

Concejal Christian Pérez denuncia amenazas de muerte

Señaló que desconoce de dónde pueden provenir estos mensajes y que ya realizó la denuncia ante las autoridades

Christian Pérez, concejal de Manizales /

El concejal de Manizales Christian Pérez dio a conocer las amenazas contra su vida que recibió este lunes 3 de febrero, según las cuales le decían textualmente que “no debe involucrarse en las causas de sapos porque de lo contrario lo iban a asesinar”.

Señaló que desconoce de dónde pueden provenir estos mensajes y que ya realizó la denuncia ante las autoridades para que se adelanten las investigaciones del caso, a la vez que agradeció las muestras de solidaridad que recibió por parte de los demás corporados, los ciudadanos, los medios de comunicación y su familia.

Lea También: La Contraloría departamental sí auditó el hospital de Chinchiná

Anunció que seguirá cumpliendo con su labor por la capital caldense y que no declinará en su empeño por estas amenazas las cuales rechazó de manera tajante, ya que se siente respaldado por todas las personas que lo eligieron y con fuerzas suficientes para continuar con su trayectoria política que apenas comienza.

Sobre este asunto también se pronunció el presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra, quien invitó a la comunidad a que los rodee en estos momentos y a las autoridades para que contribuyan con su seguridad, ya que solamente están cumpliendo con un deber constitucional para hacer control político y debatir los proyectos de acuerdo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando