Ciudades

Denuncias

Concejal Christian Pérez denuncia amenazas de muerte

Señaló que desconoce de dónde pueden provenir estos mensajes y que ya realizó la denuncia ante las autoridades

Christian Pérez, concejal de Manizales

Christian Pérez, concejal de Manizales / Concejo de Manizales

Manizales

El concejal de Manizales Christian Pérez dio a conocer las amenazas contra su vida que recibió este lunes 3 de febrero, según las cuales le decían textualmente que “no debe involucrarse en las causas de sapos porque de lo contrario lo iban a asesinar”.

Señaló que desconoce de dónde pueden provenir estos mensajes y que ya realizó la denuncia ante las autoridades para que se adelanten las investigaciones del caso, a la vez que agradeció las muestras de solidaridad que recibió por parte de los demás corporados, los ciudadanos, los medios de comunicación y su familia.

Lea También: La Contraloría departamental sí auditó el hospital de Chinchiná

Anunció que seguirá cumpliendo con su labor por la capital caldense y que no declinará en su empeño por estas amenazas las cuales rechazó de manera tajante, ya que se siente respaldado por todas las personas que lo eligieron y con fuerzas suficientes para continuar con su trayectoria política que apenas comienza.

Sobre este asunto también se pronunció el presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra, quien invitó a la comunidad a que los rodee en estos momentos y a las autoridades para que contribuyan con su seguridad, ya que solamente están cumpliendo con un deber constitucional para hacer control político y debatir los proyectos de acuerdo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad