Cultura

Hay Festival

#EncuentrosHora20 con Diana Calderón y escritores del Hay Festival

El escenario es la sede de la Universidad Tecnológica de Bolívar de Manga

En la Universidad Tecnológica de Bolívar, en su sede de Manga, se lleva cabo un especial de Caracol Radio en el marco del Hay Festival, que ya llega a su edición 15 con invitados especiales.

En Conversación con la directora de Hora 20, Diana Calderón Fernández estarán dos editores y periodistas peruanos, Karina Pacheco y Joseph Zárate, y con el cineasta español Fernando Trueba.

Karina es doctora en Antropología y experta en Desigualdad, Cooperación y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otros, “La voluntad del molle”, “Lluvia”, “No olvides nuestros nombres” y “La sangre, el polvo”.

Joseph es autor de Guerras del interior, un libro de crónicas sobre conflictos sociales y ambientales causados en los Andes y la Amazonia y autor de crónicas y reportajes para medios como The New York Times en español. Ha merecido los premios Gabriel García Márquez 2018 en la categoría Texto y el Ortega y Gasset 2016 a Mejor Historia o Investigación Periodística.

Y Fernando Trueba, uno de los íconos del cine español, que en 1992 con su película “Belle Époque” ganó 9 premios Goya y en 1993 el Oscar como mejor película de habla no inglesa. En 1998 dirigió “La niña de tus ojos”, que con Penélope Cruz obtuvo 7 Goyas. Acaba de rodar “El olvido que seremos”, basado en el libro de Héctor Abad. Y ya está trabajando en “La Reina de España”, que nos gustaría confirmar si es doña Leticia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad