10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

Hay Festival Cartagena 2020

Un evento lleno de arte y cultura.

HAY FESTIVAL CARTAGENA 2020

HAY FESTIVAL CARTAGENA 2020

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000983337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Se acerca la celebración de la XV edición del Hay Festival de Cartagena de Indias, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero del 2020. Un evento que rebosa de literatura, artes visuales, música, cine, geopolítica, periodismos y medio ambiente, buscando siempre la difusión de la cultura y el compromiso social.

Con 14 años de vigencia, ha llegado a ser uno de los eventos literarios mas importantes del mundo hispano. En el 2019 se celebró junto al Hay Festival de Medellín y esta vez estará con el Hay Festival Jericó.

Harán presencia diferentes programas continuados de animación a la lectura y comprensión lectora, eventos de inclusión y accesibles con artistas internacionales. Además la Acción Social y Educación tiene el 20% de la boletería disponibles de manera gratuita para estudiantes, junto con el Hay Jóven un programa de eventos exclusivo para estudiantes.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad