Ciudades

Accidente

Dos personas muertas deja accidente de tránsito en zona rural de Aguadas

Entre las víctimas hay un menor de 11 años de edad

Accidente en Aguadas, Caldas

Accidente en Aguadas, Caldas / Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas

Manizales

Dos víctimas mortales, un niño de 11 años y una mujer adulta, fallecieron este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la vereda Miraflores que pertenece al municipio de Aguadas, al norte de Caldas.

Según el reporte de la Jefatura de Gestión del Riesgo del departamento, el automotor de placas MZP 596 al parecer se desengranó y arrolló a dos personas que se habían bajado del mismo para recoger un paquete que se les había caído.

Los fallecidos fueron identificados como Camilo Andrés Londoño Gallego, hijo del conductor, quien perdió la vida en el lugar del siniestro, y María Irma Rodríguez Flórez que murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas de este suceso con el cual se llega a 7 víctimas mortales en menos de una semana en las vías de Caldas, tras el hecho ocurrido el domingo en la carretera entre Pácora y Salamina, que dejó 5 fallecidos.

Lea También: Desactivan dos minas antipersonal en Samaná, Caldas

Lea También: Incautan munición y armas en un bus de transporte público en Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad