Orden Público

Judicial

Incautan munición y armas en un bus de transporte público en Caldas

Munición incautada en vías de Caldas

Munición incautada en vías de Caldas / Policía Caldas

Manizales

En un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Mompox, fueron encontrados 20 kilos de marihuana y 100 cartuchos de armas de fuego.

El comandante operativo de la Policía Caldas, coronel Guillermo Carreño, explicó que en un puesto de control ubicado en el kilómetro 10 de la vía Honda – Puerto Boyacá, los uniformados realizaron el pare a un bus y al registrar los equipajes encontraron una caja de cartón que en su interior contenía 5 paquetes envueltos en plástico de color negro y dentro de estos otros 17 con marihuana tipo creepy.

Los 100 cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres fueron encontrados en una bolsa de tela.

Lea También: Desactivan dos minas antipersonal en Samaná, Caldas

Lea También: Capturan a cinco personas por presunta minería ilegal en Caldas

Las autoridades investigan el origen y procedencia del estupefaciente y la munición que era movilizada como equipaje y que portaba los tiquetes de seguridad de la empresa transportadora.

“Esta incautación logra afectar considerablemente el brazo financiero de las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes mediante esta modalidad”, indicó el uniformado.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad