Mota-Engil

A buen ritmo se están cediendo los contratos que se tenían con Mota Engil

Actualmente se están cediendo sin inconvenientes los contratos que Mota Engil tenía con las instituciones educativas de los diferentes municipios de Caldas, esto con la finalidad de que los estudiantes logren tener terminada la infraestructura de sus colegios con prontitud.

El secretario de hacienda de Caldas Luis Alexander Pineda manifestó que los planes para agilizar estos proyectos están listos y que el único municipio que quiere reconsiderar el proceso es Villamaría.

“En este momento el secretario de educación está haciendo los acercamientos a quien se les cedió, obviamente generando un plan y un cronograma específico, pues el objetivo es que ya se termine ese empalme y se ejecuten las obras”.

Lea también: Asociación de Defensores Públicos hacen plantón en Manizales

Asegura que desde su despacho se están gestionando los recursos necesarios para que el proceso culmine efectivamente y así mitigar los perjuicios que se han generado tras la fallida contratación con la firma Mota Engil.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir