Homicidios

Seis homicidios se han registrado en Manizales en el 2020

Capturas /

En lo que va del año en Manizales se han registrado seis homicidios, de acuerdo con las autoridades cuatro de ellos han sido esclarecidos llevando a la captura de los implicados, frente a los otros dos casos señalan que avanza la investigación para dar captura de los responsables.

El caso que más llamó la atención de la Policía es el de una menor de 16 años que está bajo la protección de las autoridades, así lo describe el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana, “el día domingo le dio muerte a un joven de 18 años, es una joven con serios problemas de disfuncionalidad familiar, que ha sido víctima de agresiones sexuales, violencia intrafamiliar desde muy temprana edad, desde los seis años y finalmente refleja un comportamiento violento que en una confrontación con su expareja, que estaba peleando con su actual pareja, ella decide tomar un cuchillo y le ocasiona la muerte al joven de 18 años”.

Otra de las capturas relacionadas por la Policía en Manizales es la de un joven quien “se enfrentó con su compañero habitual, ellos al parecer habían cometido un hurto, en la repartición del dinero de la venta del teléfono que se robaron, de acuerdo con lo que nos manifiesta el capturado, tuvieron una dificultad, una diferencia, eso generó la confrontación y le propinó una puñalada a su amigo y le causó la muerte. También fue capturado y ya se encuentra por cuenta de la Fiscalía”. Explicó el Coronel.

Resaltaron igualmente los casos ocurridos, uno de ellos finalizando la semana de Feria en el barrio Chipre donde el presunto homicida fue capturado. Otro de los hechos tuvo lugar en el sector de Solferino en donde una persona, explica el comandante de la Policía Metropolitana, generó “una discusión por $10.000 con otra al interior de su inmueble donde habitualmente consumían sustancias psicoactivas, se genera la confrontación y uno le quita la vida al otro. También ha sido capturado”.

Afirma que los otros dos casos están en investigación.

Lea También: Capturan a cinco personas por presunta minería ilegal en Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir