Justicia

Homicidios

A tiros asesinan a un hombre en las afueras de su propia casa en Cartagena

La víctima fatal tenía cinco procesos adelantados por diferentes delitos

A tiros asesinan a un hombre en las afueras de su propia casa en Cartagena

A tiros asesinan a un hombre en las afueras de su propia casa en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Mientras todos dormían en sus casas en el barrio República del Caribe, un humilde sector ubicado en plenas faldas de La Popa en el nororiente de Cartagena, un hecho violento acabó con la tranquilidad del sector.

Según la Policía, todo ocurrió cuando “El Chino”, como era conocido popularmente José Luis Palma López, llegó a su lugar de residencia en horas de la madrugada del domingo. Sin embargo, antes de entrar, fue abordado por varios sujetos quienes desenfundaron un arma de fuego y le propinaron cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente, el hombre fue trasladado al CAP de Canapote donde ante la gravedad de las heridas, el personal médico decidió remitirlo a la Clínica San José de Torices. Allí pese a los esfuerzos perdió la vida.

Lea también: Incendio en Cartagena se presentó después de una riña donde hubo 2 heridos

La Policía reveló que “El Chino”, tenía varios antecedentes y procesos judiciales pendientes por tráfico de estupefacientes (2019), receptación (2019), porte ilegal de armas de fuego (2016), hurto agravado (2016) y constreñimiento ilegal (2014).

“Se investigan los móviles del hecho. Las personas que protagonizaron este hecho violento ya están individualizadas”, le aseguró a Caracol Radio el Brigadier General, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La víctima fatal tenía 29 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad