Ciudades

Movilidad urbana

En un mes será inaugurada la intersección de Corales en Pereira

Así lo anunciaron desde la Alcadía luego de algunos inconvenientes que se han tenido con el dueño de un predio de la zona.

En un mes será inaugurada la intersección de Corales en Pereira

En un mes será inaugurada la intersección de Corales en Pereira(Oficial Alcaldía de Pereira)

Pereira

Pese a que la administración anterior se había comprometido a entregar culminada dicha obra a finales del año 2019, las labores de construcción de la intersección que va a conectar a la Avenida La Independencia con la zona de Corales y la vía hacia Mercasa continúan durante los primeros meses de la presente vigencia.

El secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, explicó que el principal inconveniente se ha presentado con un montallantas que está ubicado justo en la mitad de la obra porque su dueño no quiso conciliar con el municipio para la compra del predio, por lo que será necesario acudir a la figura de expropiación.

Lea también: Agentes de tránsito agredidos en operativos de piques ilegales en Pereira.

"Ya estamos en el proceso de expropiación, solo falta que den la viabilidad y el municipio tiene los dineros listos para pagarle el predio al señor. Por el momento se están adelantando las obras en los alrededores de esa propiedad, las cuales van avanzando de manera satisfactoria", agregó Restrepo.

Hay que resaltar que el valor por el cual será comprado el predio en mención es 69 millones de pesos. Por otro lado, se anunció que durante los próximos días seguirán trabajando arduamente para finalizar la obra a finales del mes de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad