Judicial

Un adulto mayor le desfiguró el rostro a otro hombre en Pereira

El grave acto de intolerancia se registró en la comuna Villasantana. El agresor fue capturado y cobijado con medida de detención domiciliaria.

()

El hecho se registró en el barrio San Vicente Bajo de la comuna Villasantana, donde un hombre de avanzada edad golpeó fuertemente con un palo de madera a Alexander Bañol Hernández, generándole múltiples fracturas en su rostro y, además, un trauma craneoencefálico.

Según versiones de los testigos, la situación tuvo lugar luego de una riña entre los dos sujetos porque, al parecer, Hernández fue a reclamarle al adulto mayor debido a que este le había pegado a su mascota.

"Este es un caso típico de intolerancia y, además, muy lamentable. Ya está capturado el agresor, un sujeto que golpea con un trozo de madera en su cara a otro y en este momento no se sabe si esa persona pierda sus ojos porque las lesiones son muy graves", detalló el coronel Luis Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Lea también: Agentes de tránsito agredidos en operativos de piques ilegales en Pereira.

Este hombre fue presentado ante un juez de garantías para responder por el delito de tentativa de homicidio; en la audiencia se le imputaron ocho años y seis meses de prisión domiciliaria.

Cargando