Judicial

Cerca de mil frascos de ketamina fueron incautados en Pereira

La sustancia estaba siendo transportada en un vehículo que fue inmovilizado por las autoridades.

()

La operación fue realizada por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes lograron la incautación de esta sustancia que se utiliza para fabricar drogas sintéticas como el 2cb y la captura de un hombre que conducía el vehículo en el cual estaba siendo transportada la ketamina.

El subcomandante de la MEPER, coronel Luis Muñoz, relató que siguen en las investigaciones para dar con el paradero de otros presuntos responsables de este delito.

Lea también: Una tonelada de marihuana fue incautada en Risaralda.

"En el cumplimiento al Plan Choque se logra la captura de una persona, la inmovilización de un vehículo y allí se encuentran botellas con la sustancia, los cuales están de dos clases de miligramos diferentes y allí lo que observamos también es que, de pronto, pueden haber otras personas involucradas en este hecho por eso estamos analizando las cámaras de seguridad del peaje y los sectores aledaños", agregó el coronel Muñoz.

Tanto la sustancia como el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades. La ketamina tendría un valor de 189 millones de pesos en el mercado negro.

Cargando